diciembre 12, 2008

FC Barcelona Vs. Real Madrid. No hace falta decir nada más.

La Rivalidad nunca muere.




"Ese día sabes que estás frente al miedo y frente al destino. Pero ese día y ese partido, es el paraiso". Tomando como ejemplo a Magic Jonhson y a Larry Bird, así anuncian Pau Gasol y Sergio Rodríguez el clásico más mediatico del "Planeta Futbol". Y es que es precisamente por eso. Porque este partido va más allá de un simple juego de fútbol. FC Barcelona-Real Madrid. Campeonato de Liga de España. Hoy es un día para la posteridad.

Basquetbolistas, golfistas, modelos, actores. De todo. El encuentro que se espera desde antes de que arranque la temporada y donde se juega más que tres puntos acapara la atención de todos. Hoy importa poco el lugar en la tabla. Solo cuenta la historia, pero no la pasada, sino la que se escribe esa noche.

"Un único error puede ser desicivo, una sola décima de segungo puede ser determinante. Ahí solo importan los tuyos y el gol. Mil pensamientos en un solo instante. El infierno o la gloria". ¿Quien irá a qué sitio?.

"Pasión, sacrificio y emoción frente a millones de miradas. Cada instante es único en esos noventa minutos. Cada momento es diferente. Un solo pensamiento y una única obseción. ganar". Y no importa el cómo ya que en la guerra no hay reglas.

"Bienvenido al mayor espectáculo del mundo. Bienvenidos al partido más grande": BARÇA-MADRID. Ahí estaré. No hace falta decir nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gloria estaba destinada para el Barca desde el inicio de la liga en que empezo a mostrar un nivel de juego demoledor.

Saludos.