junio 24, 2010

Insisten en Francia por Moreno

Esto nos encontramos en la web:



Esta es la traducción del video:

"Esta semana, seguimos las pistas pisbles para un puesto clave de la defensa central. Hoy el PSG solo cuenta con 2 defensores centrales entre sus jugadores, Mamadou Sakho y Zoumam Camara. París va a contratar, pero a quien..?

Hoy, os vamos a hablar de Héctor Moreno, que han posiblemente visto durante el partido del equipo de Francia. En contacto con Lille y París durante el mercado invernal, segun allegados de la seleccion tricolor -asi se llama la seleccion mexicana- sería de nuevo muy bien visto por París y Sunderland.
Hector Moreno es un defensor mexicano de 22 años, 1m84, un jugador internacional que empezó su carrera en los Pumas en 2005, club de Primera Division mexicana. Juega desde 2008 para el AZ Alkmaar (Holanda). Su primera temporada ha sido brillante, y el cub holandés se volvio campeon en 2009. Juego pues la ultima Champions League.
Héctor Moreno es de la generacion dorada de Mexico, la que gano el campeonato del mundo Sub 17 en 2005. Se le compara con Rafael Marquez en sus principios, en su estilo y su polivalencia ya que puede jugar tambien medio defensivo.
Es renombrado para su sentido de anticipacion y la sobriedad de su juego. Hace prueba de mucha madurez para su edad, como lo vimos durante la Copa del Mundo. Tiene 3 apodos: Totol, Cachi y El Bebé.
Punto fuerte: un jugador con un futuro, conoce la liga europea, experiencia con la Champions League y ahora la Copa del Mundo, plusvalía posible para la reventa.
Puntos debiles: no es el jugador de experiencia que tiene que acompañar a Sakho, sera disponible muy tarde a causa de la Copa del Mundo y tras la mism, su precio va a subir..."

(Traducción: Gwennaëlle Joret)

No hay comentarios: