septiembre 21, 2008

De vuelta...

Hola amigos. De nuevo por estos rumbos tratando de poder aportar algo a este espacio. De momento la cosa está poniéndose interesante. En el futbol casi casi las mismas historias que hemos venido comentando desde ya hace varios meses.

El Barça sigue sufriendo y apenas ha conseguido su primera goleada (1-6) al Sporting de Gijón. Vaya sorpresón. La realidad es que ese marcador no refleja nada de nada y a pesar de el buen juego la afición culé sigue dolida y esperando a que el equipo le de ese tipo de lecciones a otros más poderosos.

Como ya es toda una tradición, hemos seguido el partido por televisión (como casi todos los partidos del Barça fuera de casa). Pero cambiamos de guarida. Nos fuimos a una más blaugrana y la sorpresa ha sido reveladora.

Corría el minuto 20 y el Barcelona no asomaba ni las narices a la portería enemiga. Ya en el 22 "Don Manolo" (por así llamarle) se levanto de su silla y exclamó "no puede ser posible, este equipo no camina", más adentro del bar alguien renegaba por las espectaculares jugadas de Messi. Al final el partido acabó 1-6 con dos del diminuto pero increíble delantero del Barça. Ni hablar, Messi salió coreado y "Don Manolo" va a tener que ver el telediario para enterarse de la media docena que metió su equipo. Pero ojo, que fue al colista.

Por cierto, el Man United ha empatado (1-1) en Stamford Bridge contra el Chelsea. ¡Glory, Glory Man Uniteeed!. El Madrid por su parte sigue ganando. Habrá que esperar otra jornada para ver si revienta Schuster.

No hay comentarios: