junio 08, 2008

Aló aló...!

Hoy me han dado unas ganas de hablar (y aunque ahora lo tenga que hacer con la palabra escrita) y me estoy dando cuenta que la necesidad de decir lo que siento, lo que pienso pero sobre todo lo que me hace ser me ha obligado a crear este espacio para el regocijo o el disgusto de ustedes amigos cibernautas del Blog.

No es este mi primer espacio en la infinidad de la red sino el segundo, sin embargo, será el principal para tratar temas de todos los ámbitos, pero casi en su totalidad hablando del deporte y me temo que de ese alto porcentaje será el Futbol (así sin acento como se dice en mi país: México) el que acapare mis palabras y ojalá sus comentarios.
Ahora la verdad no sé nada del mundo del Blog (solo sé que ahora tengo uno nuevo) y me presento antes de saber si existe algún tipo de espacio para colocar mi perfil. Soy periodista deportivo desde hace más de cinco años (2003). Mis inicios fueron en el Periódico El Debate de Culiacán (mi ciudad natal en el noroeste de la tierra Azteca) al que precisamente ingresé por motivo de una fatal coincidencia.

El deseo de pertenecer a un grupo diferente en este mundo cruel me ha llevó a tocar otras puertas y al año y medio de ejercer como redactor empecé a escribir para el Diario Récord (periódico deportivo más vendido en México) como corresponsal hasta el año 2007.
En ese año se metió en mi cabeza la idea de cumplir uno de mis más grandes sueños: emigrar a Europa e iniciar una nueva etapa de mi carrera como Periodista Deportivo. A partir del 2007 continúo con mi carrera como corresponsal en Barcelona, España y tras un año de aprender tantas cosas nuevas de la vida creo que ha llegado el momento de compartirlas en este Blog.
Por el momento es todo y los espero aquí desde hoy y para siempre.

y...Aló-ha!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mera verdad me siento orgulloso por ti, por ser como eres, por luchar, por lograr tus metas, y por ser mi amigo, hechale ganas y siguele, que aqui se te quiere y se te extraña un chingo....desde el pais de elylandia...
mizael zazueta

Anónimo dijo...

Un gusto leerte, aqui estamos al pendiente de todo lo que dices, cuidate y te esperamos por aca.

Rodolfo Verdugo